miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Quien soy?

Antes de empezar un viaje siempre debemos prepararnos pues nunca sabemos a donde nos pueda llevar el camino. Es por ello que antes de partir en este viaje quiero compartirles un poco sobre quien es la chica a la que estarán acompañando en las siguientes paradas, y esa chica, soy yo ;)

Mi nombre es Katy Olvera, soy originaria de México y llevo 20 años disfrutando cada momento de este viaje al cual llamamos "Vida".

Yo veo la vida de esta manera ya que esta está conformada sólo por momentos, que en mi punto de vista son las paradas realizadas. En ocasiones estas paradas pueden ser  largas ya que a veces el camino que tomamos es complicado, puede estar lleno de baches, pueden haber tramos en construcción lo cual nos obligará a que vayamos más lento y con cuidado si no queremos salirnos del camino, o simplemente llegaremos a un punto donde el camino estará dividido en dos o tres y tengamos que tomar la difícil decisión de escoger cual es "el mejor". Hay personas que optan por ir por un camino seguro, uno que ya conocen o que es corto, con tal de llegar más rápido a su destino, y hay otras que prefieren arriesgarse a tomar nuevas rutas sin saber que puedan hallar en él, yo soy una de ellas. Pero la cuestión es, ¿Realmente sabemos a donde queremos llegar?, ¿Sabemos cuándo es el momento indicado para decir ¡lo logré!, por fin terminé mi viaje?, creo que la respuesta es no, y eso es por que en realidad la vida no es más que un largo viaje en el cual no sabemos hacia donde vamos o en que momento terminará.

Desde que inicié este viaje, he estado acompaña de muchas personas que me han cuidado y guiado, pero las más importantes son las que han estado en todo momento junto a mi hasta el día de hoy, estas personas son mis padres y mi hermana. Desde que me uní al grupo siempre hemos viajado juntos y nos hemos apoyado cuando el camino se vuelve turbio o pesado, hemos enfrentado muchos imprevistos, pues por más que pienses que estás completamente preparado para lo que venga siempre surgirán nuevos obstáculos que enfrentar.

Hasta el día de hoy he disfrutado cada minuto durante todos estos años,así sean buenos o malos momentos no me arrepiento de nada, pues todas mis decisiones y acciones me han hecho crear mi personalidad. Soy una persona a la que le encanta sentir la adrenalina y tomar riesgos pero también, soy una persona que sabe tomarse las cosas con cuidado cuando hay mucha niebla en el camino. Disfruto de ir escuchando música a todo volumen y a toda hora, también disfruto la compañía de todas esas personas que vas conociendo a lo largo del tiempo, las cuales algunas de ellas te acompañan por más kilómetros que otras, pero son las aventuras vividas las que hacen que el viaje sea más agradable e inolvidable y por supuesto muchas veces hacen que el tiempo pase volando y en un abrir y cerrar de ojos todo eso termina para volverse solo buenos recuerdos que puedes ver por el retrovisor. 

Siempre he sido una persona positiva y amigable, soñadora y romántica, pero sobretodo soy justa y honesta. Una parada en mi vida puede significarse el momento para reflexionar sobre todas las cosas que me han hecho llegar hasta donde estoy  y dar gracias por ello antes de seguir el camino hasta un nuevo destino. Cada nuevo lugar en el mapa es sólo una oportunidad más de seguir disfrutando, aprendiendo y creciendo para que el día que emprenda mi viaje sola esté lo mejor preparada, pues al final del camino hay un momento en el que estaremos solos hasta volver a encontrar mas viajeros como nosotros, pero un día nuestro combustible no será suficiente para seguir y por fin nos detendremos por siempre, solos,  en medio de la carretera, pero sólo hasta que ese momento llegue sabrás lo mucho o poco que disfrutaste tu viaje.

No se a donde voy, pero estoy segura de donde he estado. No pienso perder más tiempo así que es momento de emprender de nuevo el viaje y ahora que ya sabes un poco más sobre mi, ¿Estás listo para aventurarte conmigo en busca de respuestas?


Y si estás listo para emprender el viaje junto conmigo... ¿Qué mejor manera que hacerlo con una buena canción para empezar el camino? 

Rascal Flatts - "Life Is A Highway" | Live at the Grand Ole Opry | Opry